Richardooo

Tuesday, July 04, 2006

KINGSTON

Esto es kingston...donde me estoy quedando estas 5 semanas....3 veces a la semana nos llevan a conocer algun lado de kingston, nos han llevado al centro (esta lleno de casas e iglesias viejas) y al fort henry (un fuerte con caniones que usaban para protegerse contra los gringos).Tambien fui al POW WOW...una celebracion que hacen los indigenas para celebrar y brindar culto...pues ahi bailamos la danza de la lluvia e hicimos pulceras q representan nuestras vidas... Estas son de las fotos que tome los primeros dias.

el grupooo


hojas de maple!!!!!


el grupo en el fort henry


victor meche y yo en un dollar store downtown


una parte del grupo en el city hall


mi hermana y yo en el city hall


una iglesia en kingston


un canion en fort henry..


victor en el POW WOW


fabian en el POW WOW

0 Comments:

Post a Comment

<< Home